RW Automatización es la empresa de comercialización de equipos de seguridad para empresas y hogares más importantes de Chile, dentro de nuestro catálogo incluimos cercos eléctricos de máxima seguridad para proteger el perímetro de su casa, condominio o empresa; control de visitas y reportes de personal para conceder acceso a las visitas y a los residentes; cámaras de seguridad y vigilancia para controlar los movimientos dentro y fuera del lugar a través de un espacio remoto y, sobre todo, el motor para portones eléctricos.
Los motores portones eléctricos son una serie de mecanismos que permiten que algo tan cotidiano como abrir la puerta sea algo automático y seguro; en RW Automatización manejamos distintos tipos de estos aparatos, cada uno posee diferentes sistemas de apertura y cierre, y gran cantidad de mecanismos que otorgan características especiales y que se adaptan a cada uno de los entornos en donde se necesiten, controlando la entrada y salida del personal y visitantes sin que existan cerraduras convencionales que se puedan forzar para vulnerar la seguridad.
La amplia variedad de motores para portones que puede encontrar en RW Automatización, lleva a los clientes a realizar varios interrogantes: ¿cuál es mejor? ¿Cuál me conviene más? ¿Qué los diferencia unos de otros? Motivo por el cual decidimos realizar este artículo, en donde vamos a definir algunos de los motores que comercializamos, sus principales ventajas y aquellos lugares para los que están diseñados. Además, le diremos las diferentes maneras como se puede contactar con nuestros asesores para recibir una cotización del motor específico que se adapte a sus necesidades y presupuesto.
D2 Turbo
Se trata de uno de los modelos preferidos por aquellos clientes que buscan velocidad; se trata de un motor especializado para puertas corredizas que no superen los 250 kg; la velocidad de apertura y cierre es de 24 mts/min y una fuerza de empuje de 9 kg. Este modelo es uno de los más funcionales y seguros, al igual, es muy sencillo de instalar y de configurar para todo tipo de portones que lleguen hasta los cuatro metros.
Esta unidad está diseñada específicamente para aquellos sitios que no disponen de una alimentación de energía en la entrada principal, ofreciendo un servicio eficiente sin casi consumir voltaje, siendo uno de los modelos más económicos al no requerir de cableado ni de aisladores; simplemente conéctelo a la energía eléctrica, a un panel fotovoltaico o conéctelo a su batería de respaldo y disfrute de su seguridad, velocidad y diseño elegante.
D5 Evo
Si el modelo anterior se especializaba en el mercado doméstico, este motor para portones eléctricos se diseña específicamente para suplir las necesidades del sector industrial de nivel mediano; permite mover una puerta de manera lateral (corrediza) de hasta 500 kg; posee una fuerza de aceleración constante, lo que se traduce en una mayor velocidad de manera estable que no se ve mermada en ningún momento y permite aperturas y cierres suaves.
Posee además las siguientes características:
- Respaldo de batería: Ideal para trabajar incluso ante alguna falla en el circuito eléctrico.
- Velocidad: Este modelo es uno de los más rápidos del sector, alcanzando a abrir un portón de cuatro metros de longitud en tan solo 12 segundos, de manera fluida y suave.
- Sensores alertas: Gracias al equipos de sensores con los que cuenta, es posible abrir y cerrarse hasta el punto exacto sin descalibrarse, además, es capaz de detectar movimientos para detenerse cuando alguien vaya cruzando y evitar aplastamientos.
D5 Smart
Este motor es la verión top de linea de los motores D5, donde las grandes diferencias entre este motor para condominio y el D5 Evo son:
- Velocidad de apertura de 36 mts/min v/s los 2 mts /min del D5 EVO
- Este motor se puede programar y configurar a través de una aplicación gratuita conectandolo a tu smartphone a través de Bluertooth.
- Tiene 2 bateria sde emergencia que permiten mayo autonoía ante cortes de luz.
Motor D10 y D10T
Finalmente, pero no por ello menos importante, el motor D10 es uno de nuestros modelos para puertas corredizas que más se emplea para suplir las necesidades del sector industrial; este motor para portones eléctricos está diseñado para mover portones de hasta 1000kg incluso cuando funciona con sus dos baterías de respaldo integrada. Así mismo, este modelo está diseñado para suplir necesidades de un alto flujo de tráfico, otorgando hasta 750 aperturas diarias.
Este es el modelo más fácil de configurar ya que cuenta con un panel LCD y una interfaz gráfica con diversos modos de operación para que logre configurar fácil y rápidamente la manera como desea que se apertura y cierre su portón, configurando diferentes aspectos según sus necesidades específicas y aquellas que van variando en el transcurso del día. Además, cuenta con una funcionalidad especial de la alarma detectora de intrusos, lo que ratifica nuestro compromiso con la seguridad de su empresa o edificio.
La gran diferencia entre ambos motores son la velocidad y torque. Donde el D10T se enfoca en velocidad llegando a 50 mts/min, el D10 es más usado para portones con mayor uso y peso gracias asu mayor fuerza de empuje.
Estos son los tres modelos del motor para portones eléctricos que comercializamos en RW Automatización; si usted desea conocer los demás productos o cómo adquirir los que hemos descrito aquí, contáctese con nosotros al correo ventas@rwautomatizacion.cl, al WhatsApp +56 9 5829 3319 o visitándonos en Arz. Larraín Gandarillas 87, Providencia, Santiago.
Comentarios recientes